jueves, 8 de diciembre de 2011

No habrá MedCup en 2012

La empresa organizadora de la competición internacional de vela ha decidido suspender el circuito el próximo año por la falta de fondos

Miércoles 07 Diciembre 2011 



La empresa World Sailing Management (WSM), organizadora de la competición internacional de vela, Audi MedCup, ha decidido suspender la temporada 2012 en las clases TP52 y Soto 40 por falta de fondos.
Una de las principales razones que ha llevado a la WSM a tomar esta decisión ha sido la incertidumbre respecto al número de barcos, principalmente en las 52 Series (clase TP52), dispuestos a comprometerse para disputar la totalidad de los eventos del Circuito. Circunstancia que no garantiza un número mínimo de competidores y que pone en peligro el alto nivel competitivo alcanzado por el circuito en ediciones anteriores.
Además, a la falta de recursos económicos se le ha unido un problema aún mayor para la empresa organizadora del evento. AUDI AG, la compañía que ha dado nombre al Circuito en las últimas cuatro ediciones, ha disminuído su aportación económica. La suma de estas razones ha sido el detonante para que WSM haya decidido dar por concluido, de manera anticipada y pacífica, el contrato de patrocinio que vinculaba a ambas entidades.
Según la empresa, suspender el Circuito es una decisión más racional que degradar su calidad. No obstante, ha aclarado que seguirá trabajando durante el año 2012 para superar las dificultades económicas y volver a organizar la Audi MedCup lo antes posible.
Como se recordará Cartagena ha sido una de las sedes de esta regata en los últimos cuatro años, junto a otros puertos importantes como Barcelona, Alicante, Marsella, Calgari , Cascais. Marsella y Cerdeña, entre otros.




Créditos:


El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios 
o licenciatarios 
© Fotografías:  Marín-Baldo ,   
© Fuente:  cartagena.es
© Idea, composición y maquetación  de estrugo, para este blog.  
© Todos los derechos reservados 2.011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario