A lo largo del mes de noviembre de 2010, se recibirán en el Puerto de Cartagena doce escalas de buques de pasajeros, que traerán en total más de 14.000 turistas a la ciudad. En este mes, ninguna semana se quedará en blanco, todas las semanas tendrán una o más escalas.
Además de las escalas del día 4 (doble escala) y del día 17 (triple escala), están programadas las escalas de los cruceros Aidabella, de Aida Cruises, el día 5; el Boudicca, de Fred Olsen Cruises, el día 6; el Voyager of the Seas, de Royal Caribbean, el día 8; el Seven Seas Voyager, de Regent Seven Seas Cruises, el día 10; el Saga Pearl II, de Saga Cruises, el día 12; y el Wind Spirit, de Windstar Cruises, el día 15.
La última escala del mes corresponde a un magnífico buque de la naviera Cunard, el Queen Victoria, que con aproximamente 2.000 pasajeros a bordo hará su primera escala en Cartagena.
Coincidiendo con esta previsión de escalas tan prometedora, durante la segunda semana del mes de noviembre representantes del puerto se reunirán con armadores del Reino Unido para continuar con la promoción de Cartagena como destino para las escalas de los cruceros que operan en el Mediterráneo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario