martes, 28 de septiembre de 2010

CCOO compra pegamento y masilla una semana antes de la huelga general


¿suministro para los piquetes?

Los sindicatos se preparan para huelga general comprando pegamento y masilla. Este tipo de productos suelen ser empleados en las huelgas para impedir el acceso a los centros de trabajo. Libertad Digital ha tenido acceso a una de las facturas.

M. Llamas
CCOO de Madrid, en concreto, los sindicalistas de la Universidad Complutense de la capital de España, llevan días preparando la jornada de huelga general del miércoles. La semana pasada dos sindicalistas compraron pegamento y masilla, productos que suelen emplearse en este tipo de jornadas para cerrar centros, impidiendo así el acceso a estudiantes y profesores universitarios.
Según una factura a la que ha tenido acceso Libertad Digital, los sindicalistas de CCOO, compraron el pasado 22 de septiembre 11 tubos de Super Glue 3 y 4 de masilla gris, con un coste total de 141,55 euros.
Tal y como explica el dueño de la ferretería, "el pasado miércoles día 22 de septiembre, dos señores retiraron de nuestros lineales de venta numerosos blisters de pegamentos Super Glue 3 (pegamento instantáneo y muy resistente), acudiendo a la caja del establecimiento a efectuar su pago, como cualquier otro cliente".
"Solicitaron su factura de compra, y aunque el dependiente comprendió perfectamente el uso probablemente ilícito que se daría a ese material optó por permitir la venta, como por otra parte es nuestra obligación, pues el comerciante no puede rechazar una venta de un producto que tiene expuesto sus precios debidamente marcados", explica.
Los dos sindicalistas pagaron a nombre de CCOO Madrid, es decir, con dinero público, ya que este sindicato, al igual que UGT, se financia mediante las suculentas subvenciones que recibe del Gobierno.

Los principales sindicatos advirtieron el lunes lo siguiente: UGT y CCOO no cumplirán los servicios mínimos de transporte en Madrid y aseguran que "el derecho de huelga prevalece sobre el de trabajar".


Que hace para  anular el efecto del Super Glue, Masillas y siliconas:

Hay varios procedimientos para defenderse y evitar estos desmanes: Esta noche los propietarios de comercios o industrias que quieran abrir mañana, NO OLVIDARSE DE LLENAR DE GRASA LAS CERRADURAS, GOZNES, JUNTAS DE LAS PUERTAS, ETC: La silicona, los pegamentos, o las masillas no agarran en superficies grasientas. Si no se han podido engrasar, y se encuentran la cerradura, etc. con silicona, pegamentos, o masilla se puede INYECTAR ACETONA Y/O BENCENO O DERIBADOS, MEJOR ACETONA porque son los disolventes más fuertes que existen y en poco tiempo estaría solventado el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario