lunes, 12 de julio de 2010

Yo soy de Vitoria

Mira amigo yo soy de Vitoria,

¿sabes a quién veías por la calle el Domingo con banderas ESPAÑOLAS y camisetas DE LA SELECCION? pues el 80% sudamericanos y algunos españoles que perdiendo el miedo nos atrevimos.
Esto se lo debemos no sólo a ETA si no al PNV que es quien lo ha fomentado (el odio a todo lo que sea la palabra español) en las rádios no escucharás la palabra España por ningún lado (aquí se le llama "el estado")
Aquí no se prohibe el español. Pero ¿sabeis quién puede estudiar en castellano en las escuelas nacionales? los hispano-americanos y los moros, rumanos y demás emigrantes sin papeles........
¿Quién manda a sus hijos a estudiar castellano? nadie todos a ikastolas (se dan 2 horas a la semana en gastelania como se le llama el castellano) el resto todo en euskera.
Geografía de España, no existe.
Historia de España, no existe.

Felizmente en Vitoria el 80% de la población habla normalmente por la calle en castellano.

El problema de los idiomas no son ellos en sí ya que quien ama el catalán, eusquera, gallego, valenciano, mallorquín..... etc tiene todo el derecho a expresarse en el.

Lo realmente preocupante es que siendo el castellano el segundo idioma que más se habla en el mundo EN ESPAÑA SE LE ESTÉ ARRINCONANDO POR LOS POLITICOS SEPARATISTA E INTRANSIGENTES.
POR UN TOTALITARISMO HITLERIANO Y DE ODIO A TODO LO QUE REPRESENTA ESPAÑA.

Y el problema principal es que quién tenía que velar por la unión de todos los españoles (Zapatero "dimisión") por llevarse los votos de PSC es el que ha fomentado esta bodrío infumable del estatuto catalán.
En Euskadi ha cambiado el gobierno (ahora está el PSE + PP) pero es muy dificil hacer un cambio cuando todas y me refiero a todas; educación, policía, radio-televisión, sanidad y administración está con personal del PNV (han gobernado 30 años y sus tentáculos no tienen fin)

Para cuando el gobierno actual quiere hacer algo, la gente de la administración (el 99% del PNV) se encarga de ralentizar o no hacer.
Pero claro vuelvo a repetir; si quien tiene que velar por la unión de todos los españoles (todos somos iguales ante la ley según la CARTA MAGNA) piensa que el término NACIÓN es un término "DISCUTIDO Y DISCUTIBLE",
¿que se puede esperar de los politicastros nacionalístas que saben que tienen la gallina de los lo huevos de oro fomentando los nacionalismos?

Esta es mi reflexión particular.

Espero no haber ofendido a nadie.

Si alguno se ha podido sentir ofendido, le pido disculpas. 


Aderela

No hay comentarios:

Publicar un comentario