Avión oficial, conciertos, hoteles de postín, y un séquito de cuarenta personas. Los caprichos de la vicepresidenta en sus habituales viajes a NY indignan a los trabajadores de Exteriores, que sufren continuos recortes. El ex diplomático Inocencio Arias ha explotado: "Todo es frívolo y contradictorio".
La famosa "austeridad" pregonada hasta la saciedad por Zapatero no es aplicable para su mano derecha, la vicepresidenta María Teresa Fernández De la Vega. Junto a las críticas que suscitó su vestuario en mitad de una catastrófica situación económica, ahora los "palos" le llueven desde dentro de los propios ministerios.
Existe un malestar evidente con sus "caprichos" neoyorquinos en Exteriores. El encargado de desvelarlo lo ha hecho con nombres y apellidos: nada menos que el ex diplomático Inocencio Arias, que fue subsecretario de Exteriores, ex embajador ante Naciones Unidas... cuenta a sus espaldas con un currículos que certifica su seriedad.
En la Universidad de NY
De la Vega visitó la Universidad de Nueva York donde "dictó la conferencia de apertura de las Jornadas España 1975-2010: El presente después del porvenir", según la página web del ministerio. El veterano diplomático Inocencio Arias se pregunta si "en época de vacas flacas es necesario la presencia de toda una Vicepresidenta en un seminario a los 25 años de la transición para un puñado de universitarios".
En la ONU
La vicepresidenta primera también acudió a Naciones Unidas para reunirse con su Secretario General, Ban Ki Moon, para, según los objetivos marcados en la web de Vicepresidencia, "abordar el desarrollo del III Foro de la Alianza de Civilizaciones".
Fuente:
http://libertaddigital.com/sociedad/...rk-1276393297/
No hay comentarios:
Publicar un comentario