Penélope Cruz ha admitido tener una extraña obsesión: Meryl Streep. La protagonista de ‘Volver’ admira tanto a Meryl que no puede parar de darle besos cada vez que la ve; sin ni siquiera intercambiar palabra con ella. Ambas actrices sólo se conocen de haber coincidido en entregas de premios, por lo que puede que Meryl Streep esté más que sorprendida por la reacción de Penélope cuando la ve.
Penélope Cruz es una estrella de Hollywood, pero no por ello se salva de ser una mitómana confesa. La actriz, que consiguió el ‘Óscar’ por ‘Vicky Cristina Barcelona’, se ha sincerado en una entrevista para el número de diciembre de la revista ‘Interview’, en la que ha desvelado algún que otro secreto.
Según Pe, es tal su pasión por Meryl Streep que, cada vez que la ve, lo único que hace es acercarse y comérsela a besos. “Ni siquiera le digo nada, simplemente le doy besos. Debe de pensar que soy una especie de loca”, ha declarado la actriz, tomándose con humor esta reacción suya.
Meryl Streep y Pe sólo se conocen de haber coincidido en eventos hollywoodienses, sin que hayan mantenido ningún contacto más allá del saludo. Como explica Pe: “Sólo nos conocemos de habernos visto en entregas de premios, pero cada vez que la veo, voy directamente hacia ella y empiezo a darle besos”.
No sabemos qué pensará Meryl del amor que le tiene Penélope, aunque por las declaraciones de ésta, puede estar segura de que tiene una fan para siempre. “No hay nadie mejor”, dice Pe de Meryl, “veo sus películas una y otra vez. Vi ‘Silkwood’ de nuevo hace un par de semanas, y me dieron ganas de besarle los pies”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario