lunes 19 de octubre de 2009
Rafael del Barco Carreras
Se cumplen 20 años. Noticia de relleno. Y no es por lo de NUCLEAR que apenas oída me siento en el ordenador. Viene tan a cuento con mis elucubraciones sobre EXTORSIÓN Y SOBORNO, y la intervención de los abogados, que no puedo por menos que echar mano de otro de los desapercibidos libros, a pesar de aparecer en infinidad de librerías, sobre la GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa. La Prensa que quitó hierro al tema del incendio, silenció la denuncia y sus truculencias, a mi entender más nefastas y aberrantes que el incendio en si mismo.
Hoy me propongo aparecer por el Palacio de Justicia para asistir a otra sesión, si la hay, por el JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA, pero la noticia me obliga recordar otro de los AUSENTES en el banquillo de los acusados, aunque VIRTUALMENTE esté entre ellos, y ¡entre los defensores!, JUAN PIQUÉ VIDAL.
El libro de Antonio Piñol, ex secretario de Piqué (que le denunciara a Fiscalía saliendo denunciado y con año y medio de petición por CHANTAJE) nos documenta el modus operandi, tanto para zafarse del banquillo, en este caso Luis Magaña Martínez y Jaime Carrasco Belmonte, presidentes antes y después del incendio de HIFRENSA, como de la corrupta intervención de los abogados de las dos partes. Es de recordar que al abogado de FECSA, o sea, HIFRENSA, Juan Vives Rodríguez de Hinojosa se le condenó en el caso de las EXTORSIONES del juez Luis Pascual Estevill. Ver imágenes y páginas del libro en www.lagrancorrupcion.blogspot.com
Créditos:
Fuente:www.lagrancorrupcion.blogspot.com
© Todos los derechos reservados 2.009
© Composición y maquetación de estrugo
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario