Tras la lipotimia sufrida hace algunos días que le llevó incluso a permanecer ingresado en el hospital, Nicolás Sarkozy ha dejado apartada su apretada agenda como presidente de la república francesa para escapar junto a su esposa, Carla Bruni a la tranquilidad del mediterráneo, en Cap Nègre.
Así ambos se han dejado fotografiar relajados, dándose el primer baño de sus vacaciones tras su llegada a la residencia que la familia de la primera dama, tiene en Cap Nègre.cerca de Marsella.
El matrimonio presidencial ya pasó tres semanas de vacaciones el pasado año en esta casa de los Bruni-Tedeschi y este año van a repetir aunque de modo más relajado.
En las imágenes que se han ofrecido de la pareja, hay que decir que Carla Bruni luce en bikini de un modo espectacular, nada que ver con la figura de su marido que la verdad es que debería colocarse un bañador más “ajustado” a su talla y encima dejarse de meter tanta tripa (nada hay que el photoshop no pueda quitar y más a Sarkozy al que ya le borró un “michelín” el año pasado).
De todos modos el presidente tiene ya una edad y encima debe estar contento ya que además de sus vacaciones, es noticia ya que Jean, el segundo de los tres hijos del mandatario, será padre a finales de año por lo que convertirá al jefe del estado francés en abuelo por primera vez.
Créditos:
Enlaces relacionados:
El © de los carteles,fotografías,textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
© Idea, composición y maquetación de estrugo para este blog
© Todos los derechos reservados 2.009
No hay comentarios:
Publicar un comentario