blanca | July 16, 2009
Corría el año 1984 cuando Michael Jackson se encontraba en lo más alto de su carrera artística, así él y sus hermanos era imagen de Pepsi, y es por ello que se decidió rodar un anuncio que luego se hizo muy popular y en el que el rey del pop sufrió un terrible accidente que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en su cabeza y cara.
Ahora y tras la muerte del cantante se ha lanzado un video a través de US Magazine, y en el que vemos la secuencia de los hechos de este accidente al completo, donde Michael Jackson aparece bajando una escalera y como los fuegos artificiales estallan antes de tiempo haciendo que su pelo comienza a arder literalmente.
Lo más terrible es que comprobamos como Michael Jackson parecía no darse cuenta de que su cabeza estaba en llamas, hasta que todos sus hermanos y el equipo del anuncio se lanza sobre el cantante para poder apagar el fuego que realmente le destrozó el pelo. |
Tanto es así, que ahora que se ha visto este vídeo se dice que el incidente en el anuncio de Pepsi hizo que Michael se acabara convirtiendo en adicto a los calmantes ya que las quemaduras le dejaron en realidad graves secuelas… Este es el estremecedor vídeo del accidente:
Hola que tal. Como yo sereis muchos los que no olvidaremos a Michael. Si quereis manteneros informados de convocatorias y próximas concentraciones...
ResponderEliminarwww.byebyemichael.com
thanks!