El Murcia MTV Night llegó a congregar a unos 35.000 espectadores en la Cuesta del Batel, que corearon y bailaron los temas que durante siete horas interpretaron Placebo, Amaral y Second, junto a los DJ´s James Lavelle y James Murphy.
A las nueve en punto, el grupo murciano Second inició su actuación, en la que durante una hora hizo un repaso de las canciones de su último disco Fracción de Segundos. A las diez y media hacia su aparición los ingleses Placebo, que sólo pudo interpretar seis de las 19 canciones previstas, debido a problemas en su equipo de sonido.
Los zaragozanos Amaral, con Eva Amaral y Juan Aguirre a la cabeza, desgranó uno a uno durante hora y media, y dos bises, los éxitos de su carrera y su último disco Gato Negro, Dragón Rojo.
La velada concluyó ya de madrugada con los DJ´s James Lavelle y James Murphy.
Según fuentes de la Policía Local, el dispositivo preparado para acoger la avalancha de vehículos funcionó perfectamente y no se registraron atascos ni retenciones de importancia, a pesar de que la afluencia de público fue superior a la prevista.
Los aparcamientos disuasorios habilitados estuvieron ocupados en un 60 por ciento, y los autobuses lanzadera facilitaron el acceso a la zona del concierto, que a la hora de abrir sus puertas, registraba colas de los seguidores más madrugadores que querían ocupar los lugares más cercanos al escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario