domingo, 14 de junio de 2009

Luis de Olmo no asume su gran fracaso

Luis del Olmo tiene dos problemas: la edad y su fracaso con Punto Radio. Si este decadente locutor se hubiera retirado hace dos o tres años, habría pasado a la Historia como el más relevante locutor (que no informador, ni periodista, ni intelectual) de la radio española. Pero como su ambición es desmedida, ha elegido embarcarse en un mal negocio que tiene por nombre Punto Radio.

Luis del Olmo es un personaje que no ha asimilado su edad con la dignidad adecuada. Cree este personaje que a los españoles nos interesan sus negocietes y que por ello vamos a escuchar cada mañana su excelsa voz y la de la hiperprogre Julia Otero porque sí. Lo más patético de todo es que el diario ABC, que todavía recoge en sus cada día menos leídas páginas alguna pluma derechista como la de Carlos Herrera o César Alonso de los Ríos, insiste luego en remitir publictariamente a sus lectores a una cadena repleta de progres. Pero de progres, progres. Deléitense señores lectores con excelentes artículos sobre el nacionalismo vasco en el diario de Vocento, para escuchar luego a contertulias capaces de regurgitar cosas como esta: "El peor que lo está pasando es Otegui".

Lo peor de todo este alargado proceso de decadencia que viene experimentando el locutor leonés, son las boutades y exabruptos con la que nos obsequia a diario. Veamos la última: Luis del Olmo, en su Protagonistas calificó al diario El Mundo de pornomediático; a Federico Jiménez Losantos lo incluye en el gremio de los bufones y graciosos a sueldo; y a sus jefes (la Cadena COPE) les identifica con “una tropa” de “fanáticos que se amparan en la Iglesia más rancia para propagar el odio”. Qué pena das, Luis. Ya no sabes qué hacer para hacerte un hueco por la mañana. Anda, sigue nuestro consejo: cuando llegues al programa 10.000, deja el micrófono, vende tus acciones a Vocento, que es un grupo mediático experto en comprar negocios nada rentables y retírate a un monasterio a purgar tus pecados antes de que el Altísimo decida que ha llegado tu hora. leer+: http://batiburrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario