jueves, 4 de junio de 2009

ENTREGA PREMIOS LÍDERES EN EXCELENCIA


"CM REALIZA LA ENTREGA DE PREMIOS A LAS EMPRESAS "

Con fecha martes 16 de Junio de 2009, la revista CM – Consumer Management, celebrara la primera edición de los PREMIOS LÍDERES EN EXCELENCIA 2009.

Se trata de un Gala exclusiva en la que CM – Consumer Management entregará a cada una de las mejores empresas españolas en Satisfacción de Consumidores el galardón que las reconoce como empresas LÍDERES EN EXCELENCIA 2009.

En base al prestigioso ISSCE de STIGA (Índice Español de Satisfacción del Consumidor Español) son identificadas las mejores empresas españolas en opinión de los consumidores. A través de 25.000 opiniones se evalúan 12 áreas de actividad económica, principalmente del Sector Servicios, que se desagregan a su vez en 25 subsectores de actividad, posicionando a más de 300 compañías de todo el mercado español.

El índice ISSCE, durante los últimos 5 años, viene midiendo la percepción en satisfacción, fidelización y prescripción que los usuarios y consumidores mantienen sobre las compañías líderes de este país y los Premios que se harán entrega en la Gala Exclusiva representan el reconocimiento del mercado a las mejores prácticas de relación con clientes y los esfuerzos corporativos por alcanzar la excelencia.

Las organizaciones premiadas son: Telefónica, El Corte Inglés, Grupo Banco Popular, Zurich Seguros, Santalucía Seguros, Mutua Madrileña Aseguradora, Mercadona, Toyota, Carrefour, DKV Seguros, Ono, Eat Out Group, Ayuntamiento de Oviedo, Ferrocarrils de Catalunya, Metro de Bilbao, Ocaso, Aguas de Córdoba, Air France, Euskaltel, R, HC Energía, Repsol y Paradores de Turismo.

La entrega de Premios tendrá lugar en la Sala MOMA56 (c/José Abascal, 56 – Madrid) el 16 de junio a partir de las 19,30h.

Sobre CM – Consumer Management

CM – Consumer Management es la revista más prestigiosa de España en generación de contenido en el ámbito de la Relación Empresa-Cliente. Dirigida a profesionales y directivos de alto nivel y con una distribución que alcanza a las 1.000 compañías más importantes de España.

Mejores Prácticas, Tendencias y Estrategias de las Relaciones Empresa-Cliente, Responsabilidad Social Corporativa, Marketing, Gestión,…

Sobre Grupo Iniciativa

Grupo Iniciativa, compañía propietaria de CM – Consumer Management, está especializada en la elaboración y distribución de soportes y eventos con contenido corporativo en el ámbito de las Relaciones Empresa-Cliente. Tiene como foco potenciar la generación de valor a través de los activos intangibles de las organizaciones: marca, imagen, gobierno corporativo, responsabilidad… valores identificados con la Excelencia y con impacto directo en la valoración por parte de los Consumidores, Usuarios y Clientes.

Sobre Stiga

Stiga, compañía dedicada a la medir la Calidad del Servicio y la Satisfacción de Clientes, aplicando las últimas tendencias y herramientas más modernas a los procesos de recogida y análisis de datos. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, es empresa líder en auditorías de calidad y de reconocido prestigio en diferentes sectores: banca, seguros, atención al cliente, energía…

Datos de contacto:

DOMINGO RICO PAREJA
CM - CONSUMER MANAGEMENT
Tel.: 606 184 997

Email: domingo.rico@1213mediagroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario