La investigación por un presunto uso indebido de los recursos de la empresa municipal de limpieza de Lorca (Limusa) se cobró ayer a su víctima más relevante: el que fue segunda autoridad de la Comunidad Autónoma y durante 14 años alcalde de Lorca, la tercera ciudad más importante de la Región: el socialista Miguel Navarro Molina.
Este dirigente histórico fue detenido a primera hora de la mañana de ayer en su domicilio por agentes de la Policía Judicial por su presunta vinculación con la trama de corrupción que se investiga en la empresa municipal de limpieza. Tras su arresto Navarro fue conducido hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde permaneció hasta poco antes de las ocho de la tarde, en que fue trasladado en coche patrulla a los juzgados lorquinos.
La Operación Reciclaje se cobró ayer otro detenido, el ex concejal de Limpieza, Jesús Molina, que también fue llevado en un coche policial hasta la Comisaría de Policía donde permaneció hasta que compareció ante el juez sobre las 18.35 horas. Anoche también salió en libertad sin fianza y con cargos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario