¿Carla Bruni en fotos comprometedoras? Así parece: la actual primera dama de Francia sufrió el robo de cientos de imágenes “altamente íntimas” en las que posaba junto a un ex amante.
Su pasado la condena: estas las fotografías (y además hay los videos) fueron tomados durante el affaire entre Bruni y el filósofo Raphael Enthoven, padre de su hijo de ocho años, Aurélien. ¿Y cómo se las robaron?
Fue un grupo de ladrones que entró el domingo por la noche al departamento en París del actor Julien Enthoven, hermano de Raphael, y robó ese material. Su hermano las conservaba porque Raphael “no quería avergonzar a Carla”.
Un detective dijo que los ladrones “parecían saber exactamente lo que estaban buscando, tomaron fotografías muy íntimas, una cámara llena de más imágenes, videos y numerosos archivos de computadora“.
En ese momento, no había nadie en la casa y no robaron nada más: según la policía, estas imágenes podrían ser vendidas en “varios miles de dólares” o ser subidas a internet para avergonzar al presidente francés Nicolas Sarkozy.
¿Carla no se avergüenza? No creemos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario