Los miembros del actual ejecutivo y la dirección del PSOE han enmudecido este lunes a la espera del regreso a España del presidente del Gobierno. Desbaratados por los rumores sobre los nuevos ministros -Salgado, Blanco y Chaves- se espera con espectación si Zapatero aplaza los relevos o introduce sorpresas en los éstos.
'Lanacion.es' ha sabido que las filtraciones de las últimas horas han surgido desde Andalucía -derivadas de la sustitución futura de Chaves por José Antonio Griñán- y que una gran parte del PSOE interpreta que el gran vencedor de la crisis es Alfredo Pérez Rubalcaba. El regreso a Madrid de Chaves y el ascenso de Salgado se consideran una victoria de lo que todavía algunos llaman "el felipismo".
A los nombres de Salgado, Blanco y Chaves, en las últimas horas se suman otros como José Antonio Alonso, Trinidad Jiménez o Ramón Jaúregui. Además se baraja la posibilidad de que desaparezcan los ministerios de Sanidad y Vivienda. Por su parte el ministro de Cultura, Cesar Antonio Molina, habría expresado hace semanas el deseo de abandonar el gabinete.
leer +: lanacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario