miércoles 4 de marzo de 2009
Hoy, 4 de marzo debo dar mi apoyo, sin fisuras, a José Luis Rodriguez. Sus medidas reflejan, por primera vez la realidad española, dice: "Hay un gran incremento de turistas españoles hacía Rusia, estamos ya en una cifra de 500.000 turistas, por lo tanto, hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para FOLLARese turismo".
Es lo más razonable que puede hacer, teniendo en cuenta que los que nos quedamos en España nos podemos dar "por jodidos" con las cifras de paro, por lo menos, los que van a Rusia que disfruten.
Yo he estado en Rusia y puedo decir que no lo van a tener difícil en la implantación de estos acuerdos. Estuve en un Hotel en el que practicamente yo era la única decente del establecimiento. Las prostitutas estaban en nómina y a los hombres no les dejaban entrar con mujeres de fuera al Hotel. A mi me dejaron entrar sin problemas, se me notaba que no era prostituta: porque, si lo era, mi marido debería ser muy memo o pervertido para preferirme al lado de los cañones de 1,90 que pululaban por el lobby. El Hotel tenía muchos barecitos y yo me pasé un buen rato observando. De mis observaciones puedo deducir lo siguiente:
-Los japoneses son unos guarros. Tengo que generalizar, porque no les distingo. No es una afirmación gratuita, bandadas de prostitutas iban hacia el ascensor ( a la orden de un ruso con blazer de cuero negra ) y ellos las seguían impertérritos sin pronunciar palabra....
Comprendo que sus mujeres se venguen comprando bolsos de Loewe a mansalva. Me pareció ver a Hiro Hito, pero no lo puedo jurar....
-Cuando iba al cuarto de baño coincidía con prostitutas de 1,80, 1,90, rubias y finísimas que se maquillaban . Es de las veces que me he sentido como Lina Morgan al lado de la vedette de la compañía. Parecía una armenia mal alimentada a su lado. Nadie tuvo el detalle de confundirme con una de ellas. Y hubiera sido un punto para mi auto estima. Rusia me ha hecho daño, como país (estoy preparando un libro :"Yo quise ser Prosti en Rusia ...y no dí la talla").
leer [+]>>>>>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario