¿Un revolver?, te preguntarás quizás. Sí, un revolver. Eso fue lo que Rihanna eligió tatuarse debajo de uno de sus brazos.
No es novedad que Rihanna se tatúe el cuerpo – de hecho, hemos hablado en PrensaCorazón sobre los tatuajes de los famosos y Rihanna estaba en la lista – pero lo que nos llamó la atención fue el diseño elegido.
“Rihanna vino hace un tiempo con un colgante con forma de revolver que me encantó, y por eso le propuse que se tatúe un revolver”, declaró el tatuador apodado BangBang – no, no es broma – ante los medios.
“El revolver significa poder, protección”, señaló el artista para explicar por qué Rihanna había elegido ese diseño.
Yo personalmente creo que la elección de un revolver tiene que ver con el terrible episodio de violencia que vivió con Chris Bown… sin embargo, ¿no es como mucho? Si tanta protección necesitó en ese momento, ¿por qué no lo denunció? ¿Para qué volvió con él? Bueno, son esas cosas inentendibles que tienen algunas personas…
Por su parte, el tatuador aseguró que vio a Rihanna “muy contenta” y acompañada por “grandes amigos y admiradores que están siempre a su lado”.
Créditos:
© Todos los derechos reservados 2.009
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario