viernes, 6 de febrero de 2009

UN “CALL CENTER”, UNA WEB Y UN SERVICIO DE AZAFATAS, NUEVOS SERVICIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LOS CRUCEROS

- 04/02/2009


La Asociación de Amigos de los Cruceros, iniciativa pionera y exitosa puesta en marcha en mayo del pasado año por la Autoridad Portuaria, el Centro Comercial Abierto, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Cartagena, mejora sus servicios con la incorporación de un “call center”, que atenderá las consultas de los "cruceristas" que lleguen a Cartagena a bordo de cruceros en varios idiomas.


El servicio de atención telefónica bilingüe será atendido por una azafata, que sobre un “segway” y mediante un teléfono móvil, atenderá las consultas de los cruceristas y comerciantes por las calles de la cuidad. Esta azafata se suma a las otras dos que de forma permanente atienden a los pasajeros en la terminal de cruceros, una terminal cuyas obras de ampliación se esperan adjudicar el próximo 18 de febrero, tal y como ha anunciado el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Además, se ha previsto la puesta en marcha de una web que servirá de plataforma de información sobre los recursos que ofrece ciudad de Cartagena. La Asociación de Amigos de los Cruceros integra a más de cuarenta comercios y establecimientos de restauración de Cartagena, y es una iniciativa por la que ya se han interesado numerosos puertos. Dada la buena acogida que han tenido las acciones llevadas a cabo por la Asociación, para este año se ha doblado el número de mapas que se entregará a los cruceristas (70.000), así como el presupuesto que ha pasado a 12.000 euros, tal y como explicó el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Mariano Rosique.


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