martes, 7 de septiembre de 2010

Voto en blanco


El día 2 de agosto último, el "Diario de Sevilla" publicó en su página 5 un artículo de opinión cargado de potencia y verdad, un alegato convincente contra la política socialista que, tras demostrar la coincidencia de muchas políticas franquistas con la que actualmente desarrolla el socialismo de Zapatero, concluía con una acusación sobrecogedora y preocupante: "los viejos tiempos (el franquismo) no han vuelto. Simplemente no se han ido".
El artículo está firmado por el profesor universitario Francisco Núñez Roldán, un docente honrado y amigo de la verdad, cuya capacidad a análisis y de difundir verdades nucleares asusta a muchos socialistas cada vez que ven su firma en la prensa.
El artículo demuestra con claridad y solvencia muchas de las coincidencias terribles que se están dando entre el Franquismo y el socialismo de Zapatero y, entre otras cosas, afirma que "La fuga de cerebros, por ejemplo, fue una triste realidad del franquismo que ha vuelto también por obra de políticos que se dicen socialistas".
Pero las coincidencias, al margen de las denuncias del artículo, son demasiadas y se extienden a muchos otros ámbitos de la vida española: el descenso de los derechos sociales de los trabajadores, la corrupción de la "casta" próxima al "régimen", algunos movimientos deplorables e indignos de censura, listas negras de empresas y de ciudadanos a los que el poder margina de concursos y subvenciones por causa de sus ideas, el creciente deseo de libertad en los sectores más cultos de la sociedad, el afán de prohibir que se da en el gobierno nacional y, especialmente, en algunos gobiernos regionales, como el catalán, donde también hay prohibiciones lingüísticas (esta vez del castellano), como en los tiempos del general.
La utilización del fútbol como opio del pueblo y las oleadas de españoles que emigran en busca de trabajo, dos signos del franquismo, se están reproduciendo con idéntica o superior intensidad en la actual España de Zapatero. Otro de los rasgos predominantes del Franquismo, el del adoctrinamiento de los niños y jóvenes, se está reproduciendo bajo el gobierno de Zapatero, que ha impuesto por ley la Educación para la Ciudadanía, una asignatura que pretende algo parecido a lo que quiso lograr Franco con la Formación para el Espíritu Nacional.
Por último, el artículo, cuya denuncia merecería ser estudiada con preocupación y detalle por los demócratas españoles, recuerda que el Zapaterismo, como el Franquismo, recurre a la propaganda y al engaño para esconder la realidad y exhibir una imagen de España que nada tiene que ver con la verdad: "La mejor manera de combatir los efectos políticos y electorales de esta realidad es negándola o ignorándola desde los medios oficiales con mucha propaganda".
El análisis del profesor Núñez ha provocado fuertes reacciones internas dentro del PSOE andaluz, que no acepta en modo alguno ser comparado con aquel odiado "Franquismo" que, en teoría, combatieron y quisieron erradicar, pero que ahora, vergonzosamente, están copiando y reinstaurando en la pobre España que ellos destruyen a diario, desde el gobierno.
Martes 7 Septiembre 2010
posteado por Águeda,.. VOTO EN BLANCO