miércoles, 7 de abril de 2010

Ratzinger no es Roman Polanski

06 Apr 2010 
This image has no alt text
Ante la brutal campaña de calumnias que está sufriendo Su Santidad Benedicto XVI, la enésima que sufre este Papa, desde aquí me sumo al clamor del pueblo cristiano en su defensa y os animo a firmar esta alerta de apoyo al Santo Padre. Sé que Ratzinger no es Roman Polanski, y que muchos de los que apoyaron al cineasta -autor confeso de abusos a una menor- ahora claman contra el Papa. Razón de más para publicar esta entrada.
Paradójica mente, en la misma sociedad en la que incluso a los terroristas se les llama “presuntos” antes de dictar sentencia, al Papa se le da por juzgado y condenado sin que ni siquiera se haya presentado contra él ni una sola acusación en un tribunal. Es un dato que revela no la legítima intención de hallar la verdad, sino los prejuicios anticatólicos que disimulan tan pobremente quienes sostienen esta campaña de calumnias.
A este respecto, os recomiendo la lectura de tres artículos de firmas no católicas sobre este tema: el primero, éste publicado ayer en Factual por Fernando Díaz Villanueva (que es ateo); el segundo, éste publicado anteayer en Abc por Jon Juaristi (que es judío); y el tercero este editorial publicado anteayer en Libertad Digital (un medio liberal), del que recogo lo siguiente: “el doble rasero progresista fulge especialmente cuando se trata de conductas relacionadas con el sexo. Hay líderes izquierdistas como el icono de Mayo del 68 y más tarde eurodiputado, Cohn Bendit, que blasonaron en su biografía de haber abusado sexualmente de niños de corta edad, sin que los mismos que claman contra los sacerdotes pedófilos levantaran una ceja.”

Fuente:  http://www.outono.net/elentir/