Están entre nosotros. Seguro que conoces a alguno, o puede incluso que seas uno de ellos. Son los funcionarios, una plaga que se extiende cada vez más por España. Unos dicen no trabajan, y otros afirman que son la solución que da Zapatero a la crisis. Lo cierto es que son cada vez más, algo que comienza a darme miedo.
Mi opinión es que hay muchos, y no hacen nada. Me explico. Son una clase social que cabalgan entre las clases medias y las altas, ya que hay algunos que tienen pagas extras cada dos meses, y, a decir verdad, no producen nada. ¿De verdad hacen falta tantos funcionarios?
Es cierto que el número de estos seres ha aumentado peligrosa y progresivamente desde que Zapatero nos gobierna. Ese es uno de sus intentos penosos de maquillar los números del paro. Pero... ¿no son un gran gasto? ¿Cómo se van a recortar los presupuestos, si debemos mantener a más de tres millones de funcionarios? Otro dato espeluzmante hay alrededor de más de un funcionario por cada 18 personas. reflexionad, y si eres funcionario, ten en cuenta que has tenido suerte.