Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

domingo, 10 de julio de 2016

Ultima Hora!!! 13 Días Después y Sin Gobierno II parte

...................

Para que haya diálogo el gobierno debe liberar a los 123 presos políticos que hay en el país
........
 




en el año 212 Caracalla promulgó la Constitutio Antoniniana concediendo la ciudadanía romana a todos los hombres libres del Imperio.





¿Cataluña en sus manos?: La CUP propone que los manteros se conviertan en pescadores … y…





Tesla Vs Edison: la guerra que iluminó el mundo




























.......
El PSOE apremia a Rajoy: "Han pasado 15 días, que deje de perder el tiempo"















..........J.Ignacio González@JI_Gonzalez
Este malnacido educa a nuestros hijos en Valencia. Basta ya.

https://twitter.com/JI_Gonzalez/status/752098155999727620/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
¿Será que anda buscando el fuego todavía? 😂😂😂😂







































Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes enlaces a los artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog 
©  Todos los derechos reservados 2.017

Videos
Categoría: Noticias, Entretenimiento y política
Licencia:   Licencia de YouTube estándar

Barac Obama, en Madrid

Obama: “Es importante estar aquí para reforzar la alianza entre EE UU y España”

El presidente de EE UU, Barack Obama, visita en primer lugar el Palacio Real junto a Felipe VI

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, realiza una visita a España que durará menos de 24 horas. El programa previsto se ha visto recortado por la matanza de Dallas (Texas). 


Publicado el 9 jul. 2016
Madrid, 9 jul (EFE).- (Imagen: Ramón Ayala) El presidente de los EEUU, Barack Obama, ha llegado esta noche a la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid, donde ha sido recibido por el Rey Felipe VI, en su primera visita oficial a España, más corta de lo previsto inicialmente debido a la matanza de Dallas. Palabras clave: efe,españa,eeuu,visita,obama

“La primera vez que vine a España fue con mochila, no en el Air Force One”


Obama destaca la relación de intereses e ideales de Estados Unidos y España


El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha considerado un privilegio estar en España con el Rey y ha deseado volver con su esposa y sus hijas, "que también aman España",cuando deje de ser presidente para poder tener una estancia más larga que la de hoy, que ha tenido que ser recortada con motivo de los sucesos de Dallas (Texas), en los que han muerto a tiros cinco policías. "Ha sido una semana de dificultades en los Estados Unidos, pero es bueno estar aquí para reforzar los vínculos con España", ha explicado.

Stalin y Mercader, o como los comunistas se siguen clavando piolets en la cabeza

sábado, 9 de julio de 2016


Stalin y Mercader, o como los comunistas se siguen clavando piolets en la cabeza

Cuando Lenin se veía morir a los 53 años ya lo dejó escrito. Su advertencia básicamente decía que sus camaradas debían tener mucho cuidado con Stalin porque no era una persona de fiar. Stalin, muy mediocre intelectualmente hablando, era un gran experto en conspiraciones, en mentiras y en la planificación del asesinato de todo aquel que le pudiera hacer sombra. Así lo fue haciendo poco a poco con todos sus "camaradas" con el único fin que nadie pudiera hacerle sombra alguna en su objetivo final, el poder. Pero Trotski se le escapaba y era el que más miedo le daba. Trotski, auténtico ideólogo de la Revolución Rusa y gran experto en el manejo de las masas gracias a su extraordinaria oratoria, tuvo que huir de Rusia ente el gran peligro que corría su vida con la llegada de Stalin al poder.

Para Stalin no era suficiente el hecho de que Trotski optara por el destierro para salvar su vida. Intentó asesinarle varias veces hasta que, por fin, el español Ramón Mercader lo consiguió. Tras ganarse su confianza, Mercader, accedió al despacho de Trotski con la excusa de escribir un artículo sobre él. Cuando Trostki se sentó y agachó su cabeza para leer los papeles, Mercader le clavó un piolet en la cabeza. Trotski moriría al día siguiente en el hospital.

Ese podría ser el resumen básico del comunismo a lo largo de la historia, clavar piolets en la cabeza de aquel que pudiera conseguir hacer sombra al líder en su afán por aumentar su poder. Stalin, mientras tanto, cara al resto del mundo era el aliado perfecto que había conseguido parar y derrotar a Hitler en Rusia. Un héroe que había conseguido parar a un criminal como Hitler, pero un criminal mucho mayor que Hitler. Un criminal mucho mayor que el líder de la Alemania nazi con muchas más matanzas a sus espaldas como la hambruna que provocó en Ucrania. En Ucrania, y debido al odio que tenía Stalin por el pueblo ucraniano, murieron siete millones de personas y eso, además, siendo el granero de la URSS. Stalin tenía muchas cosas en común con Hitler y la historia ha sido demasiado benevolente con él. Fue un criminal y un asesino de tal magnitud que superó incluso al que ha pasado a la historia como uno de sus mayores criminales, Adolf Hitler.

Con el paso de los años y ciñéndonos a lo que es el comunismo actualmente vemos que la historia no cambia demasiado. Los partidos comunistas se camuflan bajo nombres más o menos bien sonantes. Utiliza palabras como pudieran ser alegría, sonrisa, pueblo, ciudadanos, pero en el fondo la esencia sigue siendo la misma. Líderes que, cara a la galería, se dan grandes abrazos e incluso besos en la boca pero que buscan un sólo fin, el poder. Ese hecho lo hemos comprobado en los comunistas actuales aquí en España. La campaña electoral ha sido orgásmica, abrazos, besos, lágrimas de emoción..hasta el resultado final.

Cuando el resultado final no es el esperado empiezan a llover los piolets para intentar clavarlos en la cabeza del que ayer era un queridísimo camarada. El poder en el comunismo no es un medio para mejorar la vida de la gente. El poder en el comunismo es un fin individual puesto que ese es, básicamente, el fin de todos los comunistas. Para eso son expertos en camuflar sus verdaderas ideas y en la publicidad. Venden su producto totalitario bajo un manto de supuesto bien común cuando lo que buscan es el bien individual de ellos y los suyos. Para conseguir eso se busca el limosneo fácil en el pueblo. Stalin cuadruplicó sueldos miserables en poco tiempo para ganarse el favor del pueblo. Los sueldos seguían siendo miserables, pero cuatro veces menos, teniendo lo justo para simplemente vivir mientras él veraneaba en sus impresionantes Dachas y acumulaba un fortuna inmensa.

Lo increíble es que pasados los años, el comunismo, sea una ideología todavía vigente y con esa buena fama para algunos. Eso del bien común suena muy bien y es lo que deseamos todos, pero ni el más grande de los comunistas renunciaría a parte del fruto de su trabajo para dárselo al de al lado que no hace nada. La solidaridad comunista iguala por lo bajo. Si la vida se basa en la limosna que se recibe del estado nunca podrás rechistar, nunca te quejarás de ello porque tu miserable vida depende de ello. Fomentar el trabajo individual y el esfuerzo permite que la vida de cada uno dependa de cada uno. Esa es la base y así se consigue la libertad individual, el esfuerzo siempre tiene su recompensa. La limosna sólo consigue que hagas lo que tu mecenas quiere porque tu vida no depende de ti, depende de otro. Mientras tanto, entre los comunistas de partido, los piolets siguen volando bajo para acabar con las cabezas de quien pueda destacar. 



Créditos:



Enlaces relacionados: 
El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.
©  Fotografías:
©  Fuente:  http://javiersobrevive.blogspot.com.es/ 
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog 
© Todos los derechos reservados 2.010Videos
Categoría: Noticias, Entretenimiento y política
Licencia:   Licencia de YouTube estándar

La Sorprendente Razón por la que el Halcón Milenario Tiene la Cabina en el Costado

- Star Wars -

El Halcón Milenario, ocupado por la princesa Leia Organa, el contrabandista Han Solo, el wookie Chewbacca y el droide C-3PO escapando de las naves imperiales, se interna en un campo de asteroides. Allí, logran evadir al Imperio adentrándose en el cráter de un asteroide particularmente grande.





160.556 visualizaciones



Publicado el 30 may. 2016

En este vídeo hablo de algunas curiosidades del Halcón Milenario y la razón por la que la cabina esta a un lado de la nave.



Creditos: con informacion de https://es.wikipedia.org/ 


© Todos los derechos reservados 2.010
El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.